sábado, 28 de noviembre de 2009

ASALTO AL LÍDER

La jornada 49 deparaba un cruce contra el líder Cerezo Osaka. Estábamos enrachados, en los 15 días anteriores habíamos conseguido el ascenso y habíamos conseguido humillar al campeón de la Nabisco. Nuestro siguiente reto era derrotar al actual líder, para desbancarlo y ponernos nosotros en el liderato.

El ambiente en el Estadio Yurtec de Sendai era increíble. Estaba lleno hasta la bandera. Los aficionados posaban orgullosos con sus camisetas amarillas, dispuestos a desgañitarse hasta quedarse con un hilo de voz, con tal de que su equipo consiguiese los 3 puntos.

El equipo se olvidó de lo acontecido anteriormente y salió al campo dispuesto a merendarse a su rival literalmente.

La verdad que el partido estaba muy tenso. Parecía que todo iba a quedarse como estaba, pero en el minuto 92', a punto de pitar el árbitro, gol de Nakahara. Parece salido de un cuento de hadas, pero la historia es así. Como es dificil contar lo que se siente, aquí os dejo un vídeo que muestra bien todo.







UN SALUDO Y HASTA EL PRÓXIMO PARTIDO.

2 comentarios:

  1. Ultimamente he empezado a interesarme por el fútbol japonés ya q iré allí a finales de éste año. Me gustó este equipo por todo lo que han hecho ultimamente, y encima hay alguien como tu q escribe un blog sobre ellos... sólo me falta ir a ver alguno de sus partidos :)

    Espero q sigas escribiendo como nos va en la J1.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ángel. Te escribo desde Madrid, del periódico ABC. Nos gustaría ponernos en contacto contigo. Te dejo mi mail: dalvarez@abc.es
    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar