Los aficionados tomaron aire y empezaron a entonar sus mejores cánticos. Casi no les dio tiempo porque en el minuto 3, Nakashima adelantó a nuestro equipo en el marcador.

El estadio de Mito casi se cae abajo, parecía increible que tan rápido el sueño se acercase tanto. Pasó el tiempo y en el minuto 23' Chiba anotó el 2º que hizo estallar en júbilo a la grada y a la afición.

Se llegó al descanso con 0-2, pero nuestros jugadores siempre tienen hambre de más, es lo que los seguidores de este equipo agradecemos. Nosotros nos dejamos la voz, las palmas y las fuerzas en animar y ellos se dejan la piel para recompensarnos.
Empezó el 2º tiempo y el Vegalta no había bajado la intensidad ni un ápice. Tanto fué así que en el minuto 14' del 2º tiempo, Sugai anotó el 0-3.

Ya todos teníamos ganas de que acabase el partido, ibamos a ser de nuevo equipo de J1, y eso había que celebrarlo. Eso sí, en el minuto 34' de este 2º tiempo, nuestro brasileño máximo goleador, Don Marcelo Soares, anotó el 0-4.

Sólo quedaban 10 minutos para empezar la fiesta y así fue. En cuanto pitó el árbitro, jugadores, entrenador y afición (no podía ser de otra manera) celebrábamos nuestra vuelta a la élite.
VIVA VEGALTA¡¡¡ Aquí os dejo unas instantáneas de la celebración:







EL AÑO QUE VIENE DEMOSTRAREMOS QUIENES SOMOS, PARA ELLO, LUCHAREMOS CON LOS MEJORES. FORZA VEGARUTA SENDAI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario