sábado, 28 de noviembre de 2009

POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO

Era la jornada 48, el equipo jugaba en la ciudad de Mito contra el Hollyhock. Sabíamos que sería difícil conseguirlo esta jornada. Las gradas del estadio Kasamatsu de la capital de la prefectura de Ibaraki estaban teñidas de amarillo, gracias a la invasión de aficionados vegaltinos que se desplazaron a ver como podía llegar el ansiado ascenso. El ambiente daba la impresión de que se jugaba en casa, a pesar de no ser así. Aquí una muestra:





Los aficionados tomaron aire y empezaron a entonar sus mejores cánticos. Casi no les dio tiempo porque en el minuto 3, Nakashima adelantó a nuestro equipo en el marcador.



El estadio de Mito casi se cae abajo, parecía increible que tan rápido el sueño se acercase tanto. Pasó el tiempo y en el minuto 23' Chiba anotó el 2º que hizo estallar en júbilo a la grada y a la afición.



Se llegó al descanso con 0-2, pero nuestros jugadores siempre tienen hambre de más, es lo que los seguidores de este equipo agradecemos. Nosotros nos dejamos la voz, las palmas y las fuerzas en animar y ellos se dejan la piel para recompensarnos.

Empezó el 2º tiempo y el Vegalta no había bajado la intensidad ni un ápice. Tanto fué así que en el minuto 14' del 2º tiempo, Sugai anotó el 0-3.



Ya todos teníamos ganas de que acabase el partido, ibamos a ser de nuevo equipo de J1, y eso había que celebrarlo. Eso sí, en el minuto 34' de este 2º tiempo, nuestro brasileño máximo goleador, Don Marcelo Soares, anotó el 0-4.



Sólo quedaban 10 minutos para empezar la fiesta y así fue. En cuanto pitó el árbitro, jugadores, entrenador y afición (no podía ser de otra manera) celebrábamos nuestra vuelta a la élite.

VIVA VEGALTA¡¡¡ Aquí os dejo unas instantáneas de la celebración:










EL AÑO QUE VIENE DEMOSTRAREMOS QUIENES SOMOS, PARA ELLO, LUCHAREMOS CON LOS MEJORES. FORZA VEGARUTA SENDAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario